lunes, 11 de marzo de 2013

ERP Y PROVEEDORES


SAP


El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. EL nombre SAP es al mismo tiempo el nombre de una empresa y el de un sistema informático. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial. Cada módulo realiza una función diferente, pero esta diseñado para trabajar con otros módulos.

La integración total de los módulos ofrece real compatibilidad a lo largo de las funciones de una empresa. Esta es la característica más importante del sistema SAP y significa que la información se comparte entre todos los módulos que la necesiten y que pueden tener acceso a ella. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas.

SAP establece e integra el sistema productivo de las empresas. Se constituye con herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial -sean grandes o pequeñas- en torno a: administración de negocios, sistemas contables, manejo de finanzas, contabilidad, administración de operaciones y planes de mercadotecnia, logística, etc. SAP proporciona productos y servicios de software para solucionar problemas en las empresas que surgen del entorno competitivo mundial, los desarrollos de estrategias de satisfacción al cliente, las necesidades de innovación tecnológica, procesos de calidad y mejoras continuas, así como, el cumplimiento de normatividad legal impuesta por las instituciones gubernamentales.

http://hectoryescas.blogdiario.com/1176213300/






www.youtube.com



Estas soluciones están diseñadas para empresas con más de 250 empleados que requieren un alto grado de funcionalidad específica para su sector.
Estas soluciones rentables y listas para usar están pre configuradas para satisfacer las necesidades de su compañía y pueden ajustarse para que funcionen en su sector ya que cuentan con alto conocimiento de su industria en particular. 
         




BAAN



Baan Company fue fundada en 1978 por Jan Baan en Holanda, con el objetivo de proveer software de gestión integrado para las áreas de Administración y Finanzas, Producción, Compras, Ventas, Transporte, Control de Calidad, Mantenimiento, Inventarios, Supply Chain y Proyectos. Contamos con una facturación anual del orden U$S 800 millones y una cartera de casi 7000 clientes. Baan ocupa la segunda posición mundial en su rubro de negocios y es la quinta compañía de software en su cotización en bolsa, cosa que indica la gran confianza que tienen los inversores en la compañía. El crecimiento de Baan Company, a nivel internacional, ha sido casi cada año de un 80% a un 90%.

http://www.angelfire.com/home/baan/home.htm



JD EDWARDS


es una compañía de software fundada en marzo de 1977 en Denver (Colorado) por Jack Thompson, Dan Gregory y Ed McVaney. Tuvo éxito creando un programa de contabilidad para los miniordenadores Sistema/34 y Sistema/36 de IBM, centrándose en los miniordenadores Sistema/38 a mediados de los años 1980 hasta la aparición de los sistemas AS/400.
La compañía fue añadiendo funciones, su software de contabilidad se convirtió en una aplicación E.R.P. independiente de la plataforma que en 1996 se llamó OneWorld.
En junio de 2003, el consejo de administración de J.D. Edwards accedió a la oferta de adquisición de PeopleSoft, completándose la adquisición en julio. OneWorld se añadió a la línea de productos de PeopleSoft.
A finales de 2004, PeopleSoft fue adquirida a su vez por Oracle.

http://es.wikipedia.org/wiki/JD_Edwards




https://www.google.com.co/searchJDEdwards.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fangieherrera01-sistemas-inf.blogspot.comB318





ORACLE

Oracle es básicamente una herramienta cliente/servidor para la gestión de Bases de Datos. Es un producto vendido a nivel mundial, aunque la gran potencia que tiene y su elevado precio hace que sólo se vea en empresas muy grandes y multinacionales, por norma general. En el desarrollo de páginas web pasa lo mismo: como es un sistema muy caro no está tan extendido como otras bases de datos, por ejemplo, Access, MySQL, SQL Server, etc.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/840.php





ORACLE

Oracle es básicamente una herramienta cliente/servidor para la gestión de Bases de Datos. Es un producto vendido a nivel mundial, aunque la gran potencia que tiene y su elevado precio hace que sólo se vea en empresas muy grandes y multinacionales, por norma general. En el desarrollo de páginas web pasa lo mismo: como es un sistema muy caro no está tan extendido como otras bases de datos, por ejemplo, Access, MySQL, SQL Server, etc.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/840.php


peoplesoft

Las aplicaciones PeopleSoft Enterprise de Oracle están diseñadas para satisfacer los requisitos empresariales más complejos. Proporcionan soluciones empresariales y sectoriales completas que permiten a las organizaciones:
·         Eleve la productividad
·         Acelere el rendimiento de la empresa
·         Reduzca el coste de propiedad
Oracle PartnerNetwork está formado por miles de partners de aplicaciones que pueden ayudarle a implantar y empezar a usar enseguida PeopleSoft Enterprise Release 9.1 de Oracle

La versión 9.1 representa para Oracle su mayor lanzamiento de PeopleSoft Enterprise:
·         la tercera versión desde la adquisición
·         21 nuevas soluciones PeopleSoft
·         1.350 funciones nuevas
·         Con la participación de más de 150 clientes
·         Más de 28.000 páginas mejoradas con las prestaciones Web 2.0
·         300 servicios web nuevos
·         200 mejoras sectoriales específicas
El Portal informativo de PeopleSoft le ofrece un único punto de acceso a la documentación, formación y otra información útil para facilitarle el proceso de implantación y mejorar su experiencia diaria con los productos Oracle.


http://www.oracle.com/es/products/applications/peoplesoft-enterprise/index.html


    

 neuhrona.com







Microsoft Dynamics NAV


www.hostingyvirtualizacion.com


Microsoft Dynamics NAV es una solución de negocio de Microsoft que ofrece completas funcionalidades para pequeñas y medianas empresas. Una única combinación de herramientas de business intelligence, colaboración y comunicación que conecta entre sí las diversas piezas de la organización, proporcionándole mayor visibilidad y control de lo que sucede en ella.
Microsoft Dynamics NAV le permite tomar decisiones proactivas e informadas que repercuten directamente en la productividad y en los resultados, gracias al aumento de los márgenes y a la mejora del flujo de caja. Es fácil de aprender y utilizar, la solución de negocio Microsoft Dynamics NAV funciona con la tecnología existente y las herramientas de productividad de Microsoft y se amplía conforme crece su actividad, para proporcionarle valor a largo plazo.

apuigvert.blogspot.com

Una solución de negocio fácil de implantar, adaptar y conectar

Durante casi 30 años, Microsoft Dynamics NAV ha suministrado capacidades, rendimiento y facilidad de uso para potenciar a más de 94 000 empresas muy diversas en más de 40 países. Proporcionafuncionalidades completas básicas de gestión empresarial, incluidos aspectos como finanzas, informes, gestión de la cadena de suministro, gestión de servicios y más. Rápido de implantar en local o en la nube y fácil de adaptar, ampliar y conectar, Microsoft Dynamics NAV ha permitido a una red mundial de distribuidores crear numerosas soluciones eficaces que satisfacen las necesidades de empresas pequeñas y medianas pertenecientes a un amplio abanico de sectores especializados y áreas de negocios.


http://www.microsoft.com/es-es/dynamics/erp-nav-introduccion.aspx

1 comentario:

  1. La dirección de la empresa en base al concepto de gestión empresarial que implica un muy elevado nivel se comunicación por parte de los administradores para con los empleados.
    Hoy en día existen herramientas de gestión muy avanzadas que permiten hacer está función de una forma más eficiente.
    Los software de gestión integran los procesos comerciales y de atención al cliente, con las áreas técnicas y finanzas, adaptando toda la información de acuerdo con las necesidades de la empresa.

    ResponderEliminar