lunes, 1 de abril de 2013

GUIA DE TRABAJO Nº 5 ELABORACION DE UNA NUEVA EMPRESA


RAZÓN SOCIAL Y LOGOTIPO

ASESORIAS FINANCIERAS DEL META

ANALISIS       ESTRATEGIA       CONTROL



MISIÓN


Proveer para  hoy y para mañana, óptimas soluciones Administrativas y Financieras que contribuyan a la maximización de la inversión y al crecimiento sostenido en la Micro, Pequeña y Mediana empresa Metense. Nuestro Pensamiento Estratégico y nuestro Saber-Hacer permiten diseñar el mejor futuro posible y factible para clientes, empleados y accionistas y enseña cómo conquistarlo.  


VISIÓN


ASESORAS FINANCIERAS DEL META será el principal proveedor de conocimiento administrativo y financiero de empresas micro, pequeña y mediana del Meta.  Para ello contará con una infraestructura adecuada, una gestión moderna enfocada a la generación de valor agregado a cada una de las actividades realizadas por la empresa utilizando  tecnología de punta.





OBJETIVOS

Ø  Generar óptimas soluciones Administrativas y Financieras que contribuyan a la maximización de la inversión y al crecimiento sostenido de la empresa.

Ø  Analizar la situación financiera de la empresa y dar estrategias de optima solución para la toman decisiones administrativas y financieras para la empresa.

Ø  Brindar privacidad a la información generada por las diferentes empresas con respeto y cumplimiento.

Ø  brindar control a las diferentes decisiones financieras y administrativas identificando la rentabilidad, sostenibilidad y crecimiento de las empresas.



POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  
Introducción.
ASESORAS FINANCIERAS DEL META es una organización que tiene plena conciencia de la privacidad y se encuentra fuertemente comprometida a preservar dicho derecho. Nuestra política de privacidad sigue los lineamientos establecidos por la “Alianza para la Protección de la Privacidad en Línea” y las exigencias previstas en la legislación local e internacional sobre protección de datos. Al ingresar sus datos e información, los visitantes y usuarios de nuestro Sitio Web expresan y otorgan su consentimiento al uso por parte de ASESORAS FINANCIERAS DEL META de dichos datos conforme se describe en esta Política de Privacidad. 

La Misión de ASESORAS FINANCIERAS DEL META  para la Protección de la Privacidad.

Generalmente,  ASESORAS FINANCIERAS DEL META   sólo recoge y recibe información personal que es específica y voluntariamente suministrada por un visitante de nuestro sitio. Un visitante de nuestro sitio puede decidir suministrar esta información para registrarse en ciertas áreas del sitio o descargar alguna publicación. Cuando un visitante nos brinda este tipo de información personal, la utilizamos exclusivamente para el propósito para el cual fue suministrada. Reconocemos que la información personal es valiosa y adoptamos todas las medidas razonablemente necesarias conforme las exigencias legales, con el fin de proteger dicha información y evitar su pérdida, adulteración, uso o acceso no autorizados mientras se encuentra a nuestro cuidado. Sin perjuicio de ello, el visitante debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son infalibles.
En todos los casos, la información será mantenida con carácter confidencial, salvo que su divulgación fuera requerida por resolución judicial y/o cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública. Sin embargo, en caso de que un visitante nos envíe información para propósitos de contratación laboral o civil, búsqueda de empleo o se postule para un puesto, la información personal por él suministrada podrá ser utilizada por el personal de ASESORAS FINANCIERAS DEL META   y/o por terceros contratados para la administración de la misma y/o relacionados con el proceso de selección y contratación de personal, quienes mantendrán dicha información en forma estrictamente confidencial. Dicha información podrá ser compartida por  ASESORAS FINANCIERAS DEL META   con miembros de la firma a nivel mundial y con terceros clientes de  ASESORAS FINANCIERAS DEL META   que sean destinatarios o interesados de procesos liderados por  ASESORAS FINANCIERAS DEL META  de selección, búsqueda y contratación laboral o civil.
ASESORAS FINANCIERAS DEL META  recomienda a todos los visitantes revisar estas iniciativas de certificado de garantía de la Web, investigar los programas, y buscar activamente un sello o certificado de seguridad en todos los sitios que usted visite y en los cuales suministre información personal.

Recolección y uso de información personal.

Nuestra política es limitar la recolección de esta información al mínimo requerido para cada caso y evitar el exceso de información irrelevante, así mismo evitar el uso de información personal para actividades de envío y recibo de correo no solicitado. En todo caso si usted está en desacuerdo con la información solicitada en nuestra página o el uso dado a la misma, le agradecemos contactarnos.
Nuestra política de privacidad establece el suministro de información a terceros bajo las siguientes circunstancias: 1) Con autorización expresa del usuario, 2) Por requerimiento de ley o de autoridad, 3) Cuando se requiera para el envío de publicaciones o materiales solicitados por el visitante o usuario.
En cualquier caso el usuario acepta que al suministrar información está dando su consentimiento expreso para compartir su información con terceros en la forma arriba expuesta y para recibir cualquier tipo de información, publicidad y anuncios de miembros de la red ASESORAS FINANCIERAS DEL META.

Modificaciones, cambios, actualización o retiro de información personal.
Si una vez ingresada su información, el visitante desea efectuar cambios, actualizaciones, retirar dicha información o no recibir más correos o información de ASESORAS FINANCIERAS DEL META, el visitante podrá comunicarse para cualquiera de dichos propósitos. Para casos de actualización, modificación, cambios, o supresión de la información suministrada en HOJAS DE VIDA.
De la manera más razonable procuraremos registrar cualquier novedad comunicada por los usuarios. En cualquier caso,  ASESORAS FINANCIERAS DEL META  no responde por la veracidad, integridad ni exactitud de la información suministrada por visitantes y usuarios.
Los visitantes de este Sitio podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación u supresión de los datos personales por ellos suministrados, conforme lo dispuesto por la legislación local vigente.

Enlaces o links a otras páginas.
Nuestro sitio sólo presenta enlaces a sitios de empresas del Estado y de otras partes del mundo. En todo caso, si usted sale de la red local (Colombia) de  ASESORAS FINANCIERAS DEL META  nuestra política de privacidad aquí descrita no tendrá validez, por ende, le recomendamos leer la política de privacidad y los términos legales de cada sitio Web que visite.  ASESORAS FINANCIERAS DEL META  no se hace responsable por visitas ni navegaciones hechas en otros sitios Web.

Seguridad.
ASESORAS FINANCIERAS DEL META ha implementado sistemas y estándares de tecnología y de seguridad operacional generalmente aceptados con el fin de proteger información personal de pérdida, usos no debidos, alteraciones o destrucción. Adicionalmente, todos nuestros empleados están conminados a respetar políticas de confidencialidad y seguridad de información.

Modificaciones y enmiendas a esta política de privacidad.
ASESORAS FINANCIERAS DEL META 
Se reserva el derecho a hacer cambios, modificaciones y enmiendas a esta política en cualquier tiempo sin previo aviso. En dicho caso informaremos a nuestros visitantes de cualquier cambio o modificación, los que se entenderán efectivos y en vigencia a partir del momento que sean publicados en nuestro sitio Web.

Problemas y Oportunidades


Problemas:

Falta De Continuidad Con El Proyecto.
Problema De Carácter Financiero.
Dificultad De Acceder A Los Créditos.
Falta De Realismo En Los Estudios De Mercado
Condiciones De Trabajo 

Oportunidades:

Ø  Conocimientos de las necesidades de las MIPYMES, que son la base de nuestra cartera    de clientes.
Ø  El profundo conocimiento de nuestra base de clientes nos permite trazar un perfil de las necesidades y expectativas de cada cliente.
Ø  Nos enfocamos en un nicho diferente y de cierto modo hasta no tomado en cuenta


Filosofía 
Ofrecer cada uno de nuestros servicios con calidad, Compromiso, para cada uno de nuestros clientes con Ética profesional.


Valores

Ø  Seriedad
Ø  Confidencialidad
Ø  Crecimiento sustentable
Ø  Respeto
Ø  Trabajo ético



No hay comentarios:

Publicar un comentario