lunes, 22 de abril de 2013

MEDICION Y EVALUACION DE DESEMPEÑO


MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO


Análisis
En la presente evaluación de desempeño de la gerencia general se puede evidenciar que de 8 puntos evaluados el cumplimiento al 100% es del 50% satisfactorio; es necesario tener en cuenta algunas mejoras en el conocimiento de la competencia, en el manejo de las objeciones que se puedan presentar en los diferentes campos tanto interno como externo, calidad de trabajo y el manejo de las estrategias comerciales o de marketing.



Análisis
En la presente evaluación de desempeño del  área de contabilidad  se puede evidenciar que de 7 puntos evaluados el cumplimiento al 100% es del 70% satisfactorio; y  es necesario tener en cuenta algunas mejoras en el conocimiento del mercado, en el manejo de las objeciones o problemáticas que se puedan presentar en los diferentes campos tanto interno como externo.


Análisis
En la presente evaluación de desempeño del  área de recurso humano  se puede evidenciar que de 7 puntos evaluados el cumplimiento al 100% es del 65% satisfactorio; en cuanto al resto de la tabla es necesario tener en cuenta algunas mejoras en el conocimiento de la competencia y el mercado, en el servicio con el cliente interno y externo porque es la carta de presentación de la empresa y la remuneración es importante para los colaboradores puesto que se manejan  salarios integrales




Análisis
En la presente evaluación de desempeño del  área de recurso humano  se puede evidenciar que de 7 puntos evaluados el cumplimiento al 100% es del 90% satisfactorio; en cuanto al resto de la tabla es necesario tener en cuenta algunas mejoras en el conocimiento del mercado y la competencia pues este es de gran importancia para la empresa y  los demás ítems se cumplen a cabalidad pues esta área se encuentra bien estructuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario